Rock A Dog

Categoría: Adiestrador canino

Dirección: A, Pça de les Hortes num 5 5è 1a, 08401 Granollers, Barcelona, España

Teléfono: +34673714242

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Comentarios

Ainhoa Bolanyos

ago 21, 2022

Las actividades grupales que organizan los fines de semana nos han ayudado mucho. ¡Si tienes un perro movido, que a veces no acaba de creer o tiene mucha energía te dan consejos para poder conseguir un buen comportamiento y fomentar una buena relación con tu mascota!

Mari Luz Morales Lorenzo

jun 10, 2022

Me encantó!!! Son muy profesionales y de trato magnífico. Se lo recomiendo totalmente. Saludos, David!!!!

laiahsbcn

jun 10, 2022

Todavía estamos en proceso con nuestro perro, pero después de otras experiencias, estamos muy contentos de la evolución que está haciendo el Trueno (aunque todavía nos queda camino por recorrer). David nos da tranquilidad, es un amante de los perros y una persona realista y cercana. Las sesiones individuales son intensas, y el grupo de fin de semana por nosotros está siendo genial también! ¡Seguiremos trabajando con muchas ganas de la mano de rock a dog!

Truman Alexander

may 9, 2022

Un cachorro no es una distracción ni un juguete, sino un ser vivo que decides añadir a tu familia. Antes de traerlo a casa, consideramos su educación como pieza fundamental de su adaptación a su nuevo hogar. En la primera llamada, David ya transmite un conocimiento vasto sobre perros y educación canina, y sus consejos ya fueron útiles desde el minuto cero. Sus clases son amenas y abarcan la corrección de conductas "molestas" del perro, así como la enseñanza de conductas deseables, ayudándote a crear un vínculo más estrecho con tu perro. Únicamente agradecer a David toda su ayuda.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

A partir de cuantos meses puedo llevar a mi cachorro para adiestrarlo.

Xavier Barrantes | sep 12, 2020
Rock A Dog | sep 12, 2020

Hola Xavi, la etapa de socializació es la que comprende de los 7 días a los tres meses. Así que todo el trabajo que puedas hacer antes es tiempo ganado. Para cualquier duda llámanos y estaremos encantados de responderte. Saludos.

se puede quedar un mes

Francisca Molina | sep 12, 2021
Rock A Dog | sep 12, 2021

Hola Francisca, entiendo por su pregunta que busca adiestramiento en residencia. Nosotros no trabajamos residencia. Todas nuestras clases son presenciales. Si lo que busca es sólo residencia, puede llamarnos y le asesoraremos sobre ello. Gracias por escribirnos

Hola! Precio orientativo para adiestrar a LA LLAMADA si ve un conejo lo persigue y se mete en la carreta corriendo mucho peligro.

cyndi García | sep 12, 2020
Rock A Dog | sep 12, 2020

Hola Cyndi, puedes llamarnos para asesorarte mejor. Gracias.

Hola. Una pregunta cuánto cobras?

Jenny Beltran | sep 13, 2019
Rock A Dog | sep 13, 2019

Hola Jenny, los precios varian en funcion al servicio y localidad. Puedes llamarnos al 673714242 y comentarnos el caso así te podremos asesorar. Gracias

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados